jueves, 17 de abril de 2008

“JÓVENES ENLAZANDO ALTERNATIVAS DESDE EL CUSCO”

INVITACIÓN a ENCUENTRO:


El Foro Solidario Cusco con el apoyo de la Coordinadora de Organizaciones Juveniles CO-JOVEN – Cusco, viene organizando el encuentro “Jóvenes Enlazando Alternativas desde el Cusco” donde participaran jóvenes de las provincias de Anta, Calca, Quispicanchi y Cusco, así mismo hacemos extensiva la invitación a todas las organizaciones de jóvenes de la Región del Cusco.

OBJETIVOS:

Generar un espacio de análisis, de debate, de intercambio de experiencias de los procesos políticos, sociales y económicos que se están dando en la Región en torno a la Globalización.

Contribuir a la cooperación y articulación entre Organizaciones Juveniles de la Región del Cusco.

Construir una agenda compartida de Articulación, Propuestas y/o Alternativas desde los jóvenes del Cusco para participar en el encuentro en la ciudad de Lima “Jóvenes Enlazando más Alternativas” .

EJES TEMATICOS:


1. Integración Regional y Global en el marco de la Cumbres Sociales de los Pueblos

2. Buscando Alternativas a la Globalización desde la Identidad Andina

-Criminalizació n de la Protesta en el marco de los Derechos Humanos

3. Recursos Naturales y Pueblos Indígenas



Encuentro que se llevara a cabo:

Lugar: Coincide (Parque Industrial C – 8 detrás de la Quinta Marcavalle )
Fecha: 19 de abril del 2008
Hora: 8:30 a.m. a 1:00 p.m


Auspiciadores:

Centro Andino de Educación y Promoción José Maria Arguedas CADEP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Soy cusqueno, luego de haber realizado mis estudios en la UNI lima Peru, me encuentro realizando mis estudios en el extrangero, FRANCIA.
Escribo estas lineas porque tengo mucho interes en aportar en lo que pueda a nivel intelectual, para realizar proyectos en todo los nieveles. Mi objetivo es encontrar personas que como yo quieran realmente ayudar a mejorar la sociedad.
Si alguien se interesa comuniquese conmigo asi, podremos empezar un lazo que espero concluya en proyectos positivos para mi gran ciudad CUSCO.

p.d.
les dejo mi mail.

ffebo80@hotmail.com

Un abrazo.